Tratamientos psicológicos
El tratamiento es siempre individualizado, así podemos adaptarnos en cada momento a las particularidades de cada uno y a su evolución durante el tratamiento.
Trastornos emocionales - depresión...
Tus sentimientos y emociones te afligen de tal modo y durante tanto tiempo que no te dejan vivir. Las depresiones, los continuos cambios de estado de ánimo te generan muchos problemas contigo mismo y con los demás.
Trastornos de ansiedad
Es un estado de tensión y alarma muy constante e intenso en el que piensas que puede ocurrirte algo "malo" en cualquier momento.
Trastorno de eliminación
Enuresis y encopresis
Trastorno de alimentación
Los trastornos de alimentación don alteraciones de los hábitos alimentarios que pueden tener serias repercusiones a nivel físico, psicológico y social. Estas alteraciones son sólo síntomas de otros problemas psicológicos y psicosociales subyacentes.
Problemas de conducta y emocionales en los niños
Los problemas de conducta y emocionales en los niños son muy frecuentes, tanto en el ámbito escolar como familiar y con los amigos. Intervenir a tiempo en estos temas puede, con frecuencia bloquear el desarrollo de un problema mayor a la vez que dota de habilidades y estrategias que optimizan sus recursos de afrontamiento ante los problemas actuales y futuros.
Crecimiento Personal
El objetivo de este apartado es de dar respuesta a aquellas personas que sin sufrir un trastorno psicológico, desean mejorar un área de su vida personal y de esta manera superarse a si mismos.
En los niños se potencian sus habilidades emocionales y sociales que les permitan hacer frente a problemas u obstáculos que les surgen día a día.
Los aspectos que más se demandan son: autoestima, relajación, gestión del estrés, habilidades sociales, asertividad y duelo.